28 de abril de 2017
28.04.2017

Coomonte bendice mañana la campiña junto a la ermita del copatrón San Marcos

Los devotos procesionan la imagen - del Cristo tras una diana floreada

30.04.2017 | 23:45
Devotos entrando en la ermita de Coomonte, el año pasado.

Los vecinos de Coomonte de la Vega celebran durante este fin de semana los festejos en honor al copatrón San Marcos. Una tradición que viene a coincidir con la bendición de los campos en las inmediaciones de la ermita. El Ayuntamiento organiza el programa festivo que se abre esta noche con una sesión de baile con discoteca móvil hasta altas horas de la madrugada y que viene a prolongarse con una diana floreada mañana sábado como preámbulo a la misa y procesión en honor al copatrón San Marcos y la bendición de los campos. En la tarde de este sábado se organiza un concurso de disfraces bajo los sones musicales de "Bristol". Será esta orquesta la que se encargue de animar la verbena.

En la jornada del domingo se organizan, por la tarde, juegos y atracciones con hinchables y una sesión de baile con discoteca móvil a cargo de disco "Devesa by d´j Phurry".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags