27 de abril de 2017
27.04.2017

El grupo Scouts celebra el sábado su 50 aniversario en Benavente con una gala

El teatro acogerá actuaciones de circo y música a partir de las 19 horas

29.04.2017 | 02:36

El Teatro Reina Sofía acoge el próximo sábado una gala para conmemorar el 50 aniversario del movimiento Scout en Benavente. En la gala habrá actuaciones de carácter musical, de la mano del cantautor Nico y el grupo de folklore Gritsanda; así como de humor y entretenimiento a cargo del grupo Scout "Senda norte" de Benavente. Habrá también otras actuaciones especiales como la del grupo circense La PVC de León con la presencia de Pablo Parra La Cigarra, de renombre a nivel nacional e internacional, así como la del grupo circense "Trapezando", de Benavente, que mostrará al pública una mezcla de acrobacias de suelo y teatro de una manera muy divertida y entretenida.

La gala dará comienzo a las siete de la tarde y una hora más pronto se abrirá la taquilla para recoger las entradas que son de carácter gratuito. El grupo Scout pretende fomentar el donativo voluntario, que destinará a la ONG Solidarios Castilla y León que destinará lo recaudado a su proyecto "Maletas solidarias", encaminado a promover una ciudadanía global.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags