27 de abril de 2017
27.04.2017

Educación retoma el programa "Conoce tu Ayuntamiento" con siete colegios y Asprosub

28.04.2017 | 01:13

La Concejalía de Educación retoma una de las iniciativas propuestas a los centros escolares. Se trata del programa "Conoce tu Ayuntamiento", que ha logrado consolidarse año tras año y cuenta siempre con una nutrida participación de los colegios que ven en esta iniciativa una oportunidad de mostrar a parte del alumnado una institución más cercana por parte del Ayuntamiento. El programa se desarrollará durante cuatro días con la participación de dos colegios en cada jornada.

Ayer estuvieron alumnos del colegio San Isidro y los de Los Salados. En el encuentro con el alcalde y el concejal de Educación tuvieron la oportunidad de realizar preguntas de la ciudad o el cargo de teniente de alcalde, que algunos quieren ocupar en un futuro; los niños conversaron con el primer edil y mostraron su interés por aspectos del urbanismo y las fiestas; y pudieron visitar más tarde el Ayuntamiento de la Plaza Mayor, salir a los balcones y fotografiarse con la imagen del toro de este año. La actividad continuó en la Casa de Cultura.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags