26 de abril de 2017
26.04.2017

La Oficina del Inmigrante retoma su actividad desde mediados de mayo en el Centro Cívico

Presentada una oferta a la licitación para contrato de un profesor y otra para el trabajador social

28.04.2017 | 00:23

La Oficina Municipal de Atención al Inmigrante volverá a ponerse en funcionamiento a partir del 15 de mayo, según explicó el concejal de Bienestar Social, Antonio Vega, una vez finalizada la licitación de los servicios a los que se han presentado una oferta para cada uno de los dos lotes.

La licitación lleva consigo la contratación de un profesor y un trabajador social, con una duración de un año. Con la puesta en marcha de la oficina, que se habilitará en el Centro Cívico, se pretende lograr una efectiva integración de los inmigrantes en los diferentes ámbitos de la sociedad benaventana y propiciar una convivencia ciudadana intercultural.

La ayuda de la Junta para este proyecto integral parece inviable puesto que la ciudad no está en la Red de Atención a las Personas Inmigrantes de Castilla y León como centro integral al no contar con personal contratado específicamente para esta labor y el 29 finaliza el plazo para presentar proyectos a la convocatoria.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags