26 de abril de 2017
26.04.2017

Dieciocho barberos cortarán el pelo por una causa solidaria

La iniciativa recaudará fondos para la Asociación de Fibromialgia y Fatiga Crónica

28.04.2017 | 18:03

El Ayuntamiento de Benavente colabora con el primer encuentro "Barbero Solidario" que tendrá lugar el próximo 14 de mayo en la Sala Buda. La iniciativa ha partido de una peluquería local , y en este primer encuentro participarán 18 barberos procedentes de distintos rincones de España.

Esta primera edición, que parte con el ánimo de continuar en años sucesivos, se celebrará en la Sala Buda en horario de 12.00 a 19.00 horas y los barberos participantes estarán cortarán el pelo y arreglarán barbas con música en directo.

Esta "exhibición de peluquería y barbería pura" tiene el fin en una causa solidaria: ayudar a la Asociación de Fibromialgia y Fatiga Crónica de Benavente y Comarca (AFIBE) a quien irá destinada la recaudación obtenida con el donativo mínimo de 6 euros, lo que supondrá un apoyo a las necesidades económicas de la asociación.

El Ayuntamiento ha agradecido públicamente a los organizadores, a todos los barberos participantes y al resto de anunciantes por su colaboración desinteresada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags