22 de abril de 2017
22.04.2017

El PP presenta la moción para instar a la Junta a dejar abierta la planta del hospital

Pide que se instaure una unidad de cuidados paliativos y que "cumpla sus compromisos"

26.04.2017 | 00:25

El Grupo Municipal del Partido Popular de Benavente ha presentado una moción para que sea aprobada en el próximo pleno que se celebrará en el mes de mayo, en la que insta a la Junta de Castilla y León a que cumpla su compromiso de mantener abierta la primera planta del hospital de Benavente e instaurar una unidad de cuidados paliativos. También, dotar de medios humanos, materiales y técnicos para prestar "una sanidad pública de calidad en Benavente y comarca".

El PP viene manteniendo diferentes reuniones con los alcaldes de los pueblos de la comarca en las que, entre otros temas, se ha valorado la situación de la sanidad, tanto en Benavente, como en la comarca. Y en las que se han adoptado diferentes decisiones, como lo han sido la participación en la manifestación del pasado día 19 de marzo, o la participación en la Asociación por la Sanidad . La presentación de esta moción ha sido también uno de los acuerdos alcanzados en estas reuniones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags