22 de abril de 2017
22.04.2017

La asociación "Bercival" organiza el III concurso de relatos y el II de poesía

Los dos certámenes están dotados con 200 euros y diploma

26.04.2017 | 00:25

La asociación cultural de Bercianos de Valverde, "Bercival" convoca un concurso de relatos y un certamen de poesía. El III concursos de relatos que recibe el nombre "Fermín de Vega", está abierto a todos los públicos con temática que se refiera a historias "con sabor a pueblos del Valle de Valverde", señalan desde la organización de Bercival.

Este concurso cuenta con un plazo de admisión de relatos hasta el 20 de julio y los premiados reciben 200 euros y diploma para el primer clasificado, así como la entrega de un diploma acreditativo para el segundo.

La II edición del certamen de poesía "Bercival-2017" permite la concurrencia de obras con temática y métrica libre, estableciendo un plazo para la entrega de poemas hasta el 20 de julio. Los galardonados reciben también 200 euros y diploma para el primer premio y diploma acreditativo para el segundo clasificado.

La asociación Bercival organiza además charlas y exposiciones para la época estival.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags