20 de abril de 2017
20.04.2017

Un campeonato de break abre el sábado las fiestas de la Veguilla

Dieciséis parejas de varias provincias se han inscrito ya en la competición

21.04.2017 | 00:16

Dieciséis parejas se han inscrito ya en el Campeonato de Break organizado por la Concejalía de Juventud en colaboración con la Asociación Breakology para el sábado, con motivo de la programación de las Fiestas de la Veguilla. Los participantes proceden de Gijón, Madrid, Salamanca, León, Valladolid y Cáceres.

Se trata de un campeonato 2Vs2 mixto (Bboys & Bgirls) y las inscripciones para poder participar se formalizan a través del correo electrónico breakologystudio@gmail.com con el asunto "2Vs2 La Veguilla Breaking". El plazo de inscripción, que es gratuita, está abierto hasta el mismo día del campeonato, incluso en el mismo pabellón de Fernando II antes del comienzo de la actividad.

Los participantes deberán estar a las 16:30 en el pabellón de la calle Santa Clara y optan a dos premios. El primero dotado con 500 euros más un lote de ropa por patrocinador y el segundo dotado con 200 euros.

Además, en este campeonato se contará con los dj's Markes del Funk & Oskar (La nobleza, Madrid). En cuanto al jurado estará integrado por tres jueces: Armstrong, BBoy de origen polaco cuya pasión por el bboying le ha permitido crecer profesionalmente participando en diferentes compañías de danza; Kaos, BBoy y bailarín profesional miembro de uno de los grupos más influyentes de la escena de breaking madrileña, Supersouthnics; y Xak, BBoy y bailarín profesional tres veces campeón de la competición nacional Red Bull BC One Spain Cypher.

La competición está prevista a partir de las cinco y media de la tarde en el pabellón Fernando II.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags