Melani Salson Fontanillas, la benaventana de 26 años desaparecida y en búsqueda por la Guardia Civil tras la denuncia de la familia, ha aparecido hace unas horas en la Estación de Autobuses de Benavente.

Sosdesaparecidos.es ha recogido versiones contradictorias en las últimas horas. Un ciudadano de León dijo haberla visto el sábado en la capital leonesa. Sin embargo, esta información parece chocar con testigos que la vieron el sábado y el domingo en Benavente. Una vecina telefoneó a Sosdesparecidos para informar que había visto a Melanie en las proximidades de Las Eras y la Cuesta del Hospital.

Lo cierto es que la mujer abandonó Benavente en autobús el sábado, el último día que se la vio fehacientemente. Estuvo en La Coruña, donde la Policía Local coruñesa la localizó en la calle y la llevó a un albergue para que pasara la noche. Seguidamente viajó, también en autobús, a León. Para pagar los billetes pidió dinero en todos los casos.

De la capital leonesa llegó esta mañana poco antes de las 11.00 horas. Un vecino la vio y telefoneó al 112. La Guardia Civil la llevó al Puesto Principal donde ya la ha ido a recoger su familia. Se encuentra en buen estado.