12 de abril de 2017
12.04.2017

La Escuela Municipal A gana el I Torneo de Ajedrez Interescolar

Las Eras y el Virgen de la Vega, segundo y tercer clasificados por equipos | Julián Rebordinos, ganador individual del certamen

12.04.2017 | 20:43
La competición se ha desarrollado durane tres jornadas en La Encomienda.

La Escuela Municipal de Ajedrez A, se ha proclamado esta tarde vencedora por equipos del I Torneo de Ajedrez Interescolar de Benavente. El certamen, que se ha disputado durante tres jornadas en la Casa de Cultura "La Encomienda", ha congregado a 32 niños y niñas de los dos grupos de la Escuela Municipal de Ajedrez y de los colegios Las Eras, Los Salados y Virgen de la Vega.

Las finales se han disputado esta tarde tanto a nivel individual y por equipos. En esta última modalidad el grupo A de la Escuela Municipal ha conseguido el primer puesto, seguido del grupo A del colegio Las Eras, y del grupo A del colegio Virgen de la Vega.

En la competición individual, el niño Julián Rebordinos, del colegio Virgen de la Vega A, se ha llevado el primer tablero. El segundo, tercero y cuarto tablero han recaído en los alumnos Alejandro Martínez, de Las Eras A; Marco Muñiz, de la Escuela Municipal de Ajedrez A; y de David Galindo, de Las Eras A.

Tras disputarse las finales se ha procedido a la entrega de premios con presencia del concejal de Comunicación, Administración Interior y Deportes, Fernando Marcos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags