11 de abril de 2017
11.04.2017

Dornier suministrará los expendedores de recibos del mercadillo de la ropa

La firma se hace con el contrato por 10.740 euros durante cuatro años

14.04.2017 | 18:01

Dornier S. A., la empresa que gestiona la Zona Azul y el aparcamiento subterráneo de la Mota, se ha hecho también con el contrato de suministro de máquina expendedoras de tickets para el mercadillo de la ropa en la Cañada de la Vizana, mantenimiento y conteo de recaudación.

Dornier fue la única empresa de las tres invitadas a participar por el Ayuntamiento que presentó oferta económica. Las otras dos firmas invitadas fueron EYSA y Setex Aparky S. A.

La oferta económica de Dornier S. A., sobre un presupuesto de licitación de 18.000 euros impuestos incluidos durante cuatro años, ha sido de 2.685 euros anuales IVA incluido, esto es, 10.740 euros durante el cuatrienio.

El contrato de suministro en alquiler de las máquinas expendedoras podrá prorrogarse dos años más.

Dornier colocará dos expendedoras en la Cañada de la Vizana para que los vendedores que se instalen en el mercadillo puedan obtener y abonar el ticket de forma inmediata y sin la presencia física de cobradores municipales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags