10 de abril de 2017
10.04.2017

San Esteban del Molar recibirá el 20 de mayo la primera caravana de mujeres

Cincuenta y cinco féminas, procedentes de Madrid, pasarán una jornada en la localidad

13.04.2017 | 01:00

La localidad de San Esteban del Molar (Zamora) recibirá el sábado, 20 de mayo, su primera caravana de mujeres, organizada por la Asociación Caravana de Mujeres (Asocamu), el Ayuntamiento de esta población y los solteros de la comarca. Este colectivo promueve desde hace más de 20 años la "repoblación rural" a través de encuentros que buscan la formación de parejas.

Según informaron ayer sus organizadores en un comunicado, los interesados en participar en la cita de San Esteban del Molar (Zamora) deberán abonar una tasa de 50 euros que incluye la comida, cena y el baile con el que finalizará la jornada. Los promotores destacaron el "éxito" de estas actividades que siguen la "estela" de la iniciativa que pusieron en marcha hace años los hombres de Plan (Huesca).

Las 55 mujeres que participarán en la caravana partirán a las 9.30 horas de la glorieta de Cuatro Caminos en Madrid para llegar a San Esteban de Molar (Zamora) sobre las 14.30 horas, cuando se celebrará un encuentro previo y una comida. Por la tarde está programada una visita por la localidad y sus lugares "más emblemáticos".

Asimismo, a partir de las 20.00 horas comenzará el baile de solteros que se prolongará hasta la hora de la cena, sobre las 21.45 horas.

Tras retomar fuerzas, la música volverá a sonar hasta bien entrada la madrugada. A partir de las 3.45 horas el autocar de la caravana de mujeres regresará a Madrid.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags