07 de abril de 2017
07.04.2017

La Ronda Lírico Pasional recorre "de modo virtual" rincones locales emblemáticos

Tras las lecturas de relatos relativos a Semana Santa tendrá lugar un pórtico musical

10.04.2017 | 00:37

La Junta Pro Semana Santa de Benavente celebra hoy la Ronda Lírico Pasional en el Hospital de la Piedad. La iniciativa, con la que pretende poner en valor algunos de los rincones más bellos y cargados de historia de la ciudad, dará comienzo a las nueve de la noche.

Esta cita con la Semana Santa de Benavente comienza con una concentración en la plaza de San Francisco delante de la puerta del Hospital de la Piedad, donde se dará lectura a un breve relato y composición poética referente a la Pasión. Pasará después la comitiva, que cuenta con la participación de los Amigos de la Capa, al claustro del Hospital de la Piedad donde se realizarán otras dos lecturas frente a la imagen proyectada de otros dos lugares emblemáticos de la localidad. Finaliza así la ronda virtual que originalmente comenzó con el recorrido en procesión por los lugares elegidos para la lectura de relatos y poesías.

El acto finalizará con un pórtico musical.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags