06 de abril de 2017
06.04.2017

El Ayuntamiento ya ha trasladado a Trabajo las correcciones en las piscinas

Sale al paso de la denuncia del PP que asegura que no se ha cumplido el requerimiento

09.04.2017 | 01:45

El Grupo Municipal del PP asegura que "el Ayuntamiento ha incumplido el requerimiento realizado por la Inspección de Trabajo en las piscinas municipales, que le daba de plaza hasta el día 31 de marzo, para la corrección de las deficiencias detectadas" y el concejal del área, Fernando Marcos asegura que "una vez más el PP miente gratuitamente".

El PP señala que el edil no ha informado en Comisión Informativa sobre las actuaciones llevadas a cabo y es por ello que "damos por hecho que no se ha producido".

Marcos asegura que el pasado martes se produjo el encuentro con la Inspección de Trabajo, fecha en la que se dio cita por parte de este organismo al Ayuntamiento para la presentación de la documentación requerida. "La entrega de esta documentación se ha hecho el día 4 a petición de la propia inspectora que por problemas de agenda no ha podido recibirnos antes. Sí se ha atendido el requerimiento de la Inspección. El PP debería saber que no todo vale", señala Marcos.

El PP denuncia "la inoperancia" del alcalde y este edil en este asunto y les tachan de "irresponsables al tratarse de un problema de salud pública". Problema que niega rotundamente Marcos ya que las "periódicas inspecciones de Sanidad no señalan que exista".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags