05 de abril de 2017
05.04.2017

Medio centenar de jóvenes participará en un campamento en Santibáñez

El albergue municipal acogerá las actividades programadas desde el 3 al 9 de julio

06.04.2017 | 17:19

El albergue de Santibáñez de Vidriales es el lugar elegido como base de uno de los campamentos juveniles que organiza la Diócesis de Zamora por el territorio provincial. En el Pleno del Ayuntamiento de Santibáñez celebrado la semana pasada se daba conocimiento de la organización de actividades en el albergue por parte de Cáritas Zamora que viene promoviendo campamentos juveniles. El previsto para Santibáñez tiene ya señalado en el calendario las fechas del 3 al 9 de julio y en el que participarán casi el 50 jóvenes de entre los 14 a los 16 años de edad.

La sesión plenaria servía además para la aprobación de las cuentas del ejercicio pasado, así como la adhesión al programa Dinamiza de la Junta y la Diputación para la contratación de personal. Unas actuaciones éstas con las que a través de contrataciones de parados se realizan mejoras de infraestructuras municipales, a la par de servir de ayuda económica temporal a algunas familias afectadas por la lacra del paro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags