05 de abril de 2017
05.04.2017

La campaña de control de palomas alcanza 567 capturas el primer trimestre

La empresa Serproan realiza cuatro procesos de desratización en el alcantarillado público

07.04.2017 | 00:24

La Concejalía de Medio Ambiente ha dado a conocer las actuaciones de control de plagas llevadas a cabo en el primer trimestre del año. Con relación a la captura de palomas se han realizado un total de 567 durante los tres primeros meses del año. En el momento actual existen 12 puntos de captura.

Además, se realizó un tratamiento de desratización en el alcantarillado público los días 30 y 31 de enero y 1 y 2 de febrero. El tratamiento lo realizó la empresa Serproan. Se recibió una queja de ciudadanos por cucarachas en la calle Ronda Rancha que se gestionó avisando a la empresa de control que realiza los tratamientos en la vía pública. Un aplicador de la empresa realizó una revisión del día 17 de marzo acompañado por la veterinaria, para comprobar que el grado de infestación era leve, según la Concejalía.

También en el albergue municipal, previamente a su reapertura estacional, se realizó un tratamiento de desratización y desinsectación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags