04 de abril de 2017
04.04.2017

El entorno del Centro de los Ríos acoge el viernes una doble sesión de paintball

La actividad, que es de carácter gratuito, precisa de inscripción previa

06.04.2017 | 00:21

La Concejalía de Juventud programa para la jornada del próximo viernes una doble sesión de paintball con el fin de que puedan participar todas las edades, desde población infantil, preadolescente y juvenil, acogiéndose a distintos programas de ocio alternativo.

De modo que los menores de 8 a 15 años de edad podrán participar en una primera sesión prevista a las 17 horas, mientras que los mayores de 16 años contarán con otra sesión prevista a las 20 horas.

Ambas sesiones tendrán lugar en la pradera del Centro de Interpretación de los Ríos y requieren de inscripción previa en el Punto de Información Juvenil y autorización de padre, madre o tutor en el caso de los participantes en la primera sesión, los menores de 16 años.

La actividad es de carácter gratuito y se incluye por parte de la organización la dotación de máscara y traje protectores, la pistola de aire comprimido con la que se disparan bolas de pintura al contrincante y que se llama marcadora, chaleco protector y guantes y cubre cuello. Para participar en esta iniciativa se recomienda llevar ropa cómoda.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags