La Concejalía de Juventud programa para la jornada del próximo viernes una doble sesión de paintball con el fin de que puedan participar todas las edades, desde población infantil, preadolescente y juvenil, acogiéndose a distintos programas de ocio alternativo.

De modo que los menores de 8 a 15 años de edad podrán participar en una primera sesión prevista a las 17 horas, mientras que los mayores de 16 años contarán con otra sesión prevista a las 20 horas.

Ambas sesiones tendrán lugar en la pradera del Centro de Interpretación de los Ríos y requieren de inscripción previa en el Punto de Información Juvenil y autorización de padre, madre o tutor en el caso de los participantes en la primera sesión, los menores de 16 años.

La actividad es de carácter gratuito y se incluye por parte de la organización la dotación de máscara y traje protectores, la pistola de aire comprimido con la que se disparan bolas de pintura al contrincante y que se llama marcadora, chaleco protector y guantes y cubre cuello. Para participar en esta iniciativa se recomienda llevar ropa cómoda.