04 de abril de 2017
04.04.2017

La ABTE convoca a los niños a participar en el Concurso de Dibujo Infantil del Toro

El plazo de presentación es hasta el 1 de mayo y el 26 se darán los premios

06.04.2017 | 00:21

La Asociación Benaventana del Toro Enmaromado (ABTE) ha convocado ya el III Concurso de Dibujo Infantil "Toro Enmaromado de Benavente" en el que espera la participación de los escolares de la localidad.

Las bases del concurso ya se encuentran disponibles en los distintos colegios de la ciudad y en él pueden participar todos los niños de cursos comprendidos entre primero de Educación Primaria hasta sexto.

El plazo de entrega para la presentación de los dibujos está previsto hasta el próximo día 1 de mayo de 2017; mientras que la entrega de los premios se realizará el próximo día 26 de mayo. Este acto está ya previsto a partir de las 20 horas en la sede de la asociación situada en la calle el Toril número 3.

La asociación benaventana, que este año ha organizado iniciativas novedosas para celebrar su décimos aniversario, ha querido seguir realizando este concurso de dibujo dirigido a los más pequeños por el gran éxito de participación que hubo el año anterior. "Nuestra intención es seguir año tras año realizando este concurso para los más pequeños, porque ellos son el futuro de nuestra fiesta", explica.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags