03 de abril de 2017
03.04.2017

Duplica la tasa de alcohol tras chocar contra un coche en Donantes de Sangre

La Polícia, que siguió al vehículo porque iba dando bandazos, no pudo evitar la colisión - La ciudad y la comarca celebran el Tortillero en el campo para recibier el cambio de estación

04.04.2017 | 00:44

Un hombre que duplicó la tasa de alcoholemia colisionó el coche que conducía contra otro estacionado en la avenida Donantes de Sangre.

El suceso se produjo a la 1,47 de la madrugada cuando el Mercedes que conducía colisionó contra un BMW estacionado en esta avenida. El conductor salió ileso del percance.

Una patrulla de la Policía Local se cruzó con el vehículo que circulaba dando bandazos pero, aunque dio la vuelta dar para detenerlo, no pudo impedir la colisión contra el otro coche estacionado.

Los agentes le practicaron el test de alcohol al que dio positivo. Tras levantar atestado informaron al propietario del BMW de los desperfectos producidos y trasladaron las diligencias al Juzgado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags