02 de abril de 2017
02.04.2017

Condenado a 180 euros de multa por coaccionar a dos vecinas en Quiruelas

Durante un mes, el procesado pidió a las mujeres que se acercaran a su coche

05.04.2017 | 00:15

La Audiencia Provincial de Zamora ha confirmado la sentencia dictada por el Juzgado de Instrucción número 2 de Benavente contra un hombre por la comisión de un delito leve de coacciones a dos mujeres en Quiruelas de Vidriales.

Durante un mes, el condenado indicaba a las mujeres que se acercaran a su vehículo, principalmente cuando se encontraban en la parada del autobús de la localidad. En otras ocasiones le vieron aguardando con las luces del coche apagadas. Cesó en su actitud antes de que se formulara la denuncia.

La sentencia de instancia, ahora ratificada, le condena a 180 euros de multa o a 15 días de privación de libertad que podrá cumplir estando localizado permanentemente.

La Audiencia Provincial ha desestimado el recurso de apelación que se basó en la vulneración de la presunción de inocencia del encausado y en la existencia de error en la valoración de las pruebas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags