28 de marzo de 2017
28.03.2017

Intercazia logra el Gran Premio de Teatro por el espectáculo "La Puta Enamorada"

El grupo benaventano se hace con el máximo galardón en la categoría de teatro contemporáneo

30.03.2017 | 01:07

El Jurado Calificador del Gran Premio de España (GPE) de teatro, música, danza y actividades artísticas ha otorgado el primer premio a la compañía de teatro para aficionados de Benavente, Intercazia por el espectáculo realizado en 2016 "La Puta Enamorada", de Chema Cardeña.

La compañía benaventana daba a conocer ayer, coincidiendo con el Día Internacional del Teatro, este trofeo Ex-Ecuo, en la categoría de Teatro Comtemporáneo.

La entrega de los galardones se efectuará en la sede del Cercle Català de Madrid, el próximo día 25 de junio.

La representación ha logrado también el primer premio a la mejor representación en el II Certamen de Teatro "La barraca de Lorca" de Piornal (Cáceres) en el año 2014; el segundo premio a la mejor representación en el XI Certamen Teatral "Villa de el Carpio" (Valladolid) en 2014; y el premio a la mejor actriz, Dely Maniega, en el IX Certamen Regional de Grupos Aficionados de Teatro de Castilla y León de Carrión de los Condes (Palencia), en el año 2014.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine