El club de lectura de Santibáñez de Vidriales retoma las sesiones con la lectura y comentarios sobre la novela "todos mienten", de la autora Soledad Puértolas.

Tras el paréntesis de las Navidades, el Punto de Información Juvenil de Santibáñez con la colaboración del Centro Provincial Coordinador de Bibliotecas distribuye los libros a los interesados en el debate de la obra propuesta, con el fin de realizar una sesión conjunta de lectura los últimos viernes del mes.

En esta ocasión, le toca el turno al viernes 31 de marzo con una participación de una decena de lectores, como viene siendo habitual.

Las lecturas y comentarios de la novela de Carmen Martín Gaite: "el cuarto de atrás", así como "la importancia de las cosas" de Marta Rivera de la Cruz, reunieron también a un grupo de lectores.

La iniciativa del Club de Lectura promovida por el Punto Juvenil del Ayuntamiento de Santibáñez de Vidriales viene a fomentar la lectura entre todos los públicos, con especial incidencia entre la población adulta.