08 de marzo de 2017
08.03.2017

"Fetiche" arranca un nuevo ciclo de cine con un homenaje a las mujeres

El colectivo ha contado con la colaboración de la Asociación Nuevas Ideas que leyó un manifiesto

08.03.2017 | 00:09
Juan Carlos López (Fetiche) y Julia Huelmo (Nuevas Ideas).

Cine Club Fetiche inició en la noche de ayer un nuevo ciclo de cine, "10 años a lo loco", que contará con la proyección de cinco películas. En la que ha sido su primer proyección han contado con la colaboración de la Asociación Nuevas Ideas de Benavente, que leyó un manifiesto con motivo del Día Internacional de la Mujer que se celebra en la jornada de hoy. La cinta elegida para esta conmemoración ha sido la de "Figuras Ocultas", basada en el libro de Margot Lee Shetterly, que descubre la historia de tres heroínas que permanecieron segregadas y recibieron un sueldo menor que el de sus equivalentes, pero cuyo extraordinario trabajo resultó indispensable para los avances que permitieron los viajes espaciales. Dirigida por Theodore Melfi.

El ciclo continuará cada martes con los títulos "Paterson", de Jim Jarmusch; "Toni Erdmann", de Maren Ade; "Comanchería" dirigida por David Mackenzie, y "Mimosas" de Oliver Laxe. Las proyecciones serán a las 21 horas y a un precio de 3 euros para los socios, 4,50 para los no socios y un euro para los jóvenes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.