01 de marzo de 2017
01.03.2017

Cubo de Benavente estrena el servicio de velatorio demandado por los vecinos

El edificio de las antiguas escuelas alberga las instalaciones funerarias

03.03.2017 | 00:36
Instalaciones del velatorio de Cubo de Benavente.

Los vecinos de Cubo de Benavente han estrenado el servicio de velatorio que venían demandando desde hace años. La sociedad Servicios Funerarios Zamoranos se ha hecho cargo de la explotación del servicio, así como de la reforma del edificio de las antiguas escuelas.

El Ayuntamiento de Cubo de Benavente se inclinó por la ubicación del servicio en este edificio que presentaba un avanzado estado de deterioro y se realizaron las obras necesarias para prestar el servicio fúnebre.

Las nuevas instalaciones cuentan con un pequeño vestíbulo, una amplia sala de duelo, la sala del túmulo con su acceso independiente y los servicios y aseos.

Los vecinos de Cubo demandaban durante años este servicio en su localidad con el fin de no tener que desplazarse hasta localidades próximas como las de Congosta, Santibáñez de Vidriales e, incluso, San Pedro de Ceque para velar a sus seres queridos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine