27 de febrero de 2017
27.02.2017

Moro y Huerga, presidente y vicepresidente de la Mancomunidad del agua

PP y PSOE consuman su pacto de estabilidad con la renovación de la directiva | Benavente vuelve a tener voz y voto en la agrupación

27.02.2017 | 13:28
En primer plano, el presidente Pablo Moro, elegido presidente de la Mancomunidad

Los alcaldes de Fresno de la Polvorosa y de Benavente, Pablo Moro (PP) y Luciano Huerga (PSOE), han sido elegidos presidente y vicepresidente de la Mancomunidad de la ETAP de Benavente y los Valles en la asamblea de concejales celebrada en la Casa de Cultura "La Encomienda".

Tras la dimisión hace una semana de Diego Rodríguez y Atilana Martínez, el tesorero, el alcalde de Fuentes de Ropel, Julián Vaquero, ha ostentado la presidencia en funciones.

La asamblea ha votado por separado las candidaturas de ambos alcaldes a presidente y a vicepresidente y se ha consumado el pacto alcanzado entre PP y PSOE para dotar de estabilidad a la Mancomunidad.

Benavente vuelve a estar en los órganos directivos y tendrá voz y voto. El principal ayuntamiento consumidor de agua podrá ejercer así de interlocutor con Acuaes, aunque el PP, con la mayoría de ayuntamientos en la Mancomunidad, seguirá ostentando la presidencia de la agrupación de municipios.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine