25 de febrero de 2017
25.02.2017

El ciclo de Comercio del León Felipe renueva dos aulas para las prácticas

Los alumnos tienen acceso a una réplica de tienda textil y supermercado

28.02.2017 | 00:13

El ciclo formativo de Actividades Comerciales del IES León Felipe renueva su equipamiento, en una apuesta por acercar la Formación Profesional en este centro educativo a la realidad empresarial. Así, dos de sus aulas se convierten en una réplica de tienda textil y de supermercado.

En el aula de tienda textil se ha incorporado un terminal punto de venta táctil (TPV) con su lector de código de barras, impresora de tickets y cajón portamonedas, con el que los alumnos practicarán de forma real toda la operatoria de caja, emisión de tickets y gestión de stocks de un establecimiento. Se ha dotado el aula de un completo mobiliario y complementos de tienda textil, así como con un amplio stock de prendas de hombre y mujer. Así mismo, se ha instalado una estructura de escaparate con todos los complementos de iluminación y de atrezzo necesarios para trabajar, como maniquíes, bustos y diversos sets.

En otro aula se ha instalado mobiliario propio de supermercado. En ella los alumnos pueden practicar la implantación de productos de alimentación y droguería, teniendo en cuenta niveles de venta según alturas, el impacto visual y la combinación de los distintos productos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine