24 de febrero de 2017
24.02.2017

Villanueva aclara que las cuentas "se encuentran a disposición de los ediles"

La secretaría municipal permanece abierta dos días durante la semana

26.02.2017 | 02:52

El Ayuntamiento de Villanueva de las Peras aclara que las cuentas municipales se hallan a disposición de los concejales rechazando las críticas vertidas por el concejal de la oposición.

Desde el Consistorio se aduce que el estado de las cuentas de ingresos y gastos se halla a disposición de la corporación municipal cumpliendo con los requisitos exigidos en la legislación vigente, confirmaron ayer desde este Ayuntamiento saliendo al paso de la nota publicada este jueves y que fuera remitida por el único concejal de la oposición municipal.

Este concejal de la formación política de Adeiza se lamentaba en una nota remitida de la modificación del horario del servicio de secretaría. Desde el Ayuntamiento se aseguraba ayer que el secretario "cumple rigurosamente" con su cometido laboral.

El Ayuntamiento de Villanueva de las Peras dispone del servicio de secretario municipal durante dos días a la semana, los martes y los viernes, para atender las labores de gestión de este municipio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine