24 de febrero de 2017
24.02.2017

UPL se adhiere a la moción del Pleno en la que se insta a una mejor sanidad

Se une también a las iniciativas que piden actuaciones en el cuartel y en el Centro de Adultos

27.02.2017 | 00:10

L a agrupación Unión del Pueblo Leonés (UPL) Benavente ha decidido adherirse a varias mociones presentadas en el Pleno Municipal del pasado mes de enero, celebrado el día 26. Una de ella es la referida a la Sanidad al considerar la Sanidad "un derecho básico de los ciudadanos que no puede estar sometida a la arbitrariedad de los recortes. Y siendo Benavente el centro de una comarca extensa y envejecida, que necesita disponer de una atención primaria, especializada y hospitalaria acorde a la población y territorio que abarca", recoge en el escrito.

En cuanto a la moción para la ampliación del Centro Permanente de Adultos, señala UPL Benavente que "es necesario adaptar este centro a las nuevas necesidades educativas de la población y ampliarlo para dar un digo servicio a los ciudadanos". Mientras que con relación a la moción para pedir mejoras en el cuartel de la Guardia Civil, cree que necesita actuaciones "urgentes".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine