22 de febrero de 2017
22.02.2017

Dimite un concejal del equipo de Gobierno del PP de Calzadilla de Tera

Manuel Fernández "oficializará" su baja en la sesión plenaria de mañana

25.02.2017 | 02:48
Edificios del albergue y consultorio médico de Calzadilla de Tera, en la mañana de ayer.

En la sesión plenaria que el Ayuntamiento de Calzadilla de Tera celebra mañana jueves al mediodía la corporación municipal se da por enterada de una forma oficial de la dimisión del concejal de las filas populares, Manuel Fernández Álvarez. A partir de aquí se inicia el proceso de sustitución por el siguiente de la lista que a todas luces recaerá en Mª Fe Ramos Mateos tras la recepción de su acta de concejal y aceptación del cargo.

La corporación municipal de Calzadilla y Olleros de Tera está integrada por siete ediles, 5 del PP, 1 del PSOE y 1 de ADEIZA.

El concejal Manuel Fernández ya fue representante del PP en Olleros como concejal en anteriores legislaturas e, incluso, alcalde pedáneo de esta localidad. La renuncia a su cargo como concejal obedece, al parecer, a motivos personales.

En la sesión ordinaria los ediles tienen previsto aprobar, entre otros asuntos, el presupuesto de ingresos y gastos para el ejercicio del 2017, así como abordar el plan municipal de obras de la Diputación por el que este municipio recibe una cuantía de 37.010 euros de los que 17.092 euros van a parar a pavimentación en el camino Cañada y reformas en el Ayuntamiento. Otros 16.995 euros se destinan a obras de pavimentación en Olleros, 2.510 euros a reformas en el consultorio médico y albergue en Calzadilla y 412 euros para mejoras en el local multiusos en Olleros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine