16 de febrero de 2017
16.02.2017

La Concejalía de Juventud incentiva la asistencia de público al teatro

Los beneficiarios deben tener un carné especial, que se gestiona en el Punto de Información

18.02.2017 | 02:39

La Concejalía de Juventud pone a disposición de los jóvenes vales descuento para poder adquirir entradas para el Teatro, a precio de un euro, para la obra de mañana viernes "Rinconete y Cortadillo".

Para ello es requisito imprescindible tener entre 12 y 35 años, pasar por el Punto de Información Juvenil y solicitar el vale con el carné del Punto Joven. Aquella persona que no tenga carné se lo puede hacer en el mismo momento simplemente presentando el DNI, puesto que es gratuito. Las obras del ciclo "Fronteras Escénicas", como la de mañana, están pensadas para público joven, esta vez, comedia sobre la picaresca, los niños prodigio, la amistad, la lucha entre la realidad y la ficción.

Pasando también por el Punto Joven, se podrán adquirir vales descuento para retirar con un 35 por ciento menos las entradas de todas las obras que se incluyen en la Red de Teatros de Castilla y León, para este mes de febrero.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine