15 de febrero de 2017
15.02.2017

Charamandanga nace como asociación benéfica para promover la tauromaquia

Fija una cuota anual aunque no ha abierto la inscripción a nuevos socios

17.02.2017 | 00:09

La agrupación Charamandanga se constituye de manera oficial como "Asociación Taurino Benéfica", con la creación de los estatutos y su registro oficial.

"Los motivos que nos han llevado a dar este paso es poder seguir trabajando por nuestros festejos y actos que realizamos a lo largo del año, así como seguir luchando por la tauromaquia en general, de una forma más oficial", señala la asociación taurina.

La agrupación taurina establece también una cuota fija anual para los socios. Y, por el momento, no ha abierto la posibilidad de inscripción de nuevos socios, "sin embargo en un futuro esa posibilidad existirá", según explica.

Dentro de las actividades que realiza la asociación ya han puesto a la venta papeletas para una rifa que este año reparte dos premios: el primero, dotado con 555 euros y una camiseta de la Selección Española de Fútbol firmada por todos los jugadores; y un segundo premio que consistirá en un carretón taurino infantil, ya que "nos acordamos de los que serán el futuro de la fiesta". El donativo de la rifa es un euro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine