08 de febrero de 2017
08.02.2017

Asprosub organiza una gala para reconocer la lucha de las personas discapacitadas

La cita es en el teatro el próximo sábado con motivo del 40 aniversario

10.02.2017 | 00:18

La Asociación Asprosub Virgen de la Vega de Benavente celebra el próximo sábado, día 11, una gala con motivo de la celebración del 40º Aniversario de la entidad y con la que pretenden que sirva de agradecimiento para todas y cada una de las personas que durante todos estos años han colaborado de una u otra manera con esta asociación.

La gala de Asprosub, asociación que persigue la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y sus familias, dará comienzo a partir de las siete de la tarde y la entrada es gratuita hasta completar aforo. Asprosub ha repartido invitaciones a colaboradores a modo de invitación.

En esta segunda edición, se tiene prevista la actuación de alumnos de la escuela de baile Mari José, del grupo de teatro de Asprosub y de la Rondalla Benaventana.

Con esta iniciativa, en la que colabora el Ayuntamiento, se pretende hacer un reconocimiento a todas las personas con discapacidad intelectual en su lucha por sus derechos e integración en la sociedad, según explica el presidente, Domingo Rodríguez.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine