La Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Benavente ha abierto el proceso para la selección de las representantes de la juventud y de la infancia de las fiestas patronales de 2017. Fiestas ha remitido los modelos de propuesta a todas las asociaciones y colectivos locales. Estos modelo también se pueden descargar desde la web y la app municipales.

Para las representantes de la Juventud se deberán escribir el nombre de hasta tres chicas que a fecha de enero de este año hayan cumplido 17 años, estén empadronadas en Benavente y residan en el municipio. El plazo para el inscripción de las aspirantes será del 6 al 17 de febrero al ambos inclusive y la entrega de los modelos cumplimentados deberán entregarse n la Oficina de Turismo, en l en Plaza Mayor.

Para las representantes de la Infancia deberán escribir el nombre de hasta tres niñas que hayan nacido en el año 2007, que estén empadronadas y residan en la ciudad, y aportar la autorización paterna. Los plazos serán los mismos que lo anteriores.