01 de febrero de 2017
01.02.2017

Morales de Rey abre mañana el programa de rutas por el término municipal

Las "kedadas" de senderistas se realizan desde la plaza de la iglesia

03.02.2017 | 00:22

Morales de Rey comienza ya a echar a andar su programa de rutas de senderismo con la primera "kedada" prevista para mañana jueves 2 de febrero a partir de las 16,00 horas, desde la plaza de la iglesia. La ruta primera discurre por la Sierra de Carpurias enfilando las bodegas, "el Teso", "Peña Redonda" hasta llegar al "balcón de Basilia".Con similar horario y punto de partida se organiza el resto del programa el 7 de febrero por las rutas de ribera desde el molino de Abajo, Puente Colgante hasta llegar a la localidad de Fresno y la presa de "la Garafa". Para el 9 de febrero se programa un itinerario por la ruta de las bodegas, los Valles y mirador de "los Llanos".

El 14 de febrero se abre la ruta por los miradores de "el Coto" y "las Suertes" y el arroyo con esta denominación. La última ruta de senderismo programada se organiza el 15 de febrero recorriendo el patrimonio cultural.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine