01 de febrero de 2017
01.02.2017
ÚLTIMA HORA
Estados Unidos acogerá partidos oficiales de la Liga

Manos Unidas celebra el día 5 su gala anual contra el hambre en el Reina Sofía

La iniciativa cuenta con la actuación altruista de cinco grupos de música y bailes de la zona

03.02.2017 | 00:22

"El mundo no necesita más comida. Necesita más gente comprometida" es el lema que acompaña este año a la campaña de Manos Unidas (#ComprométeteconManosUnidas) y, para ello, celebrará numerosos eventos en el ámbito nacional desde el próximo 31 de enero y hasta el domingo 12 de febrero, día en el que se celebrará la Jornada Nacional de Manos Unidas. En Benavente vuelve la Gala Anual de Manos Unidas y lo hace el domingo día 5.

La gala, a las 18 horas en el Teatro Reina Sofía, contará con Studio de Baile Zona Dance, el Grupo Folk La Ceranda, de San Cristóbal ; la Escuela de Música Duquesa Pimentel; el Grupo Joven de la parroquia de San Juan; y N.E.O. El acto estará presentado por Gloria Beato y el precio de la entrada a modo de donativo es de tres euros. La taquilla se abrirá una hora antes del inicio de la gala. Además, el viernes día 10 tendrá lugar el día del bocata.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine