27 de enero de 2017
27.01.2017

Una alumna del colegio Tres Ríos en Manganeses, galardonada en un concurso

Zaira Casado, de 4 años, dirige un mensaje a los niños hospitalizados

27.01.2017 | 00:26
Zaira Casado Barrio recibe el premio del concurso de dibujo infantil.

Una alumna del colegio de Manganeses de la Polvorosa, Zaira Casado Barrio, de 4 años, resultó ganadora del concurso de dibujo infantil DKV Fresh Art Kids, en la categoría individual.

En esta primera edición del concurso promovido on line por DKV Salud y Seguros Médicos, con temática libre, los participantes de los 3 a los 16 años debían presentar una obra conteniendo un mensaje positivo dirigido a niños hospitalizados.

En el certamen han participado un total de 2.529 niños y niñas pertenecientes a 103 centros escolares de todo el país.

Los dibujos participantes han sido expuestos en centros hospitalarios de Barcelona, Madrid, Zaragoza, Sevilla y La Coruña.

El pasado miércoles 25 de enero, el director de sucursal de DKV de Salamanca y Zamora, José Ignacio de Colsa Espinosa, hacía entrega del premio a la alumna en el colegio de Manganeses adscrito al CRA "Tres Ríos". Un galardón que consistía en un ipad a la niña ganadora y dos ipads más para el centro docente.

DKV Fresh Art KIDS es un concurso creado con la intención de impulsar la creatividad e innovación de los niños y adolescentes (de 3 a 16 años) a través del arte, promoviendo las inquietudes artísticas entre los alumnos de Primaria y ESO y premiando a aquellos que destaquen por su creatividad en algún campo de expresión del arte moderno y contemporáneo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.