18 de enero de 2017
18.01.2017

Zamora: ¿Conocerán los empleados a su "Jefe infiltrado"?

El propietario de la fábrica de quesos de Santa Cristina se convierte en voluntario de un documental para "espiar" a sus trabajadores (La Sexta, jueves, 22.30 horas)

18.01.2017 | 19:46

Ya está aquí. La fábrica de quesos El Pastor de Santa Cristina de la Polovorosa será protagonista del primer episodio de la cuarta temporada de El jefe infiltrado, el programa en el que el responsable se confunde entre los empleados para saber qué opinan de la dirección o cómo mejorar los errores que se cometen.En esta ocasión, el gerente y propietario Marcos Rodríguez se somete a una profunda "remodelación" estética para que sus empleados no lo conozcan y poder descubrir si, a pesar del buen funcionamiento de la empresa, hay mecanismos que mejorar.

La cuestión será saber si los empleados reconocen a su jefe o Marco no es tan conocido entre sus empleados como para pasar desapercibido. En esta ocasión, el "jefe infiltrado" se presenta como voluntario para un documental que muestra el trabajo de algunas empresas rurales. Según avanza La Sexta, el "jefe" descubrirá que "la relación entre compañeros de trabajo no siempre es fácil, conocerá a empleados que le dejarán desastrosas primeras impresiones y se encontrará con trabajadores ejemplares de los que incluso aprender más de una lección, tanto profesional como profesional. Lo veremos este jueves a las 22.30 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.