La Orquesta Panorama puso ayer en escena en el Pabellón Municipal La Rosaleda el espectáculo Panorama Kids, un musical dirigido al público familiar e infantil en el que se suceden números cantados y coreografiados de algunos de los éxitos de pantallas más conocidos de la factoría Disney entre otros.

El Rey León o Hércules, fueron algunos de los éxitos que los integrantes de la orquesta interpretaron en el escenario montado en el pabellón deportivo benaventano en dos sesiones: la primera a las seis de la tarde y la segunda a partir de las 20.30 horas.

Cerca de 300 personas, en su mayoría niños, acudieron a las dos representaciones de la orquesta. El precio de la entrada era de 12 euros en compra anticipada y de 14 euros en taquilla. El dinero recaudado estaba destinado a la Asociación de Familiares y Amigos de alzhéimer.

Panorama Kids es el musical infantil que la Orquesta Panorama está llevando por teatros y auditorios de todo el país. El espectáculo combina los números musicales y las coreografías, con otras piezas de humor y un potente equipo de luz y de sonido, además de un potente sistema de proyección en alta definición que se complementa con el uso de técnicas del vídeo mapping.