Aunque los trabajadores de Interpanel secundaron la propuesta de un expediente de regulación de empleo de extinción propuesta por el sindicato mayoritario en la fábrica, UGT, entre las condiciones recogidas en el plan de viabilidad se tenía en cuenta lla bolsa de empleo creada en la maderera de Villabrázaro en la nueva puesta en funcionamiento de la fábrica.

KRONOSPAN lo tuvo también en cuenta en su oferta y lo hizo dejando constancia de ello en el documento, aunque de una forma condicionada. Bajo el epígrafe titulado "Compromiso de cumplimiento de la bolsa de empleo" la multinacional austriaca decía literalmente: "La oferente está interesada en emplear en la planta de lNTERPANEL a los trabajadores que forman la bolsa de empleo. Tal y como ha quedado de manifiesto en el anterior punto de esta oferta, la adquisición por KMDF de la unidad productiva de la Sociedad se incardina en un proyecto de ampliación y consolidación del negocio de GRUPO KRONOSPAN en España. Por tanto, en tanto el proyecto genere los resultados esperados, KMDF empleará a cuantos trabajadores pueda asumir el negocio, aprovechando así la experiencia de la plantilla formada en INTERPANEL, revitalizando el empleo y la economía de la región donde se encuentra".

No obstante sus dos compromisos, el documento también dejó cerrada la posibilidad de cesión de los bienes y derechos a otras empresas del grupo. El apartado séptimo de este documento recogió la posibilidad de "ceder o transmitir los bienes y derechos adquiridos exclusivamente a otras empresas del GRUPO KRONOSPAN. Igualmente, de manera exclusiva, cualquier empresa del GRUPO KRONOSPAN podrá adquirir los bienes y derechos objeto de la presente oferta".