Los propietarios de las fincas afectadas por la ocupación de terrenos en la instalación de la línea eléctrica al polígono "La Marina" de Villabrázaro-San Román, están convocados esta mañana, a partir de las 11 horas, en el Ayuntamiento de Villabrázaro para el pago de bienes y derechos.

Se viene así a resolver, por parte de Industria, un expediente que se iniciaba hace ahora cinco años con el levantamiento de actas de ocupación de los terrenos por parte de Iberdrola para la instalación de una línea eléctrica de alta tensión de 45 KV con el fin de suministrar energía a la subestación del polígono industrial la Marina.

La Comisión Territorial de Valoración del Servicio de Industria de la Junta, una vez que se ha fijado el justiprecio de los terrenos afectados por el tendido eléctrico, se ha convocado para esta mañana a los propietarios de los terrenos, que en definitiva son tres parcelas, para el pago correspondiente.

Iberdrola instaló en el 2011 la subestación eléctrica al polígono industrial pero faltaba la conexión desde la entonces fábrica de Interpanel y el paso del tendido por las tres parcelas en la zona de "las Cabezas".