El Ayuntamiento de Benavente ha puesto ya a la venta las entradas para las actuaciones previstas para el próximo fin de semana en el Teatro Reina Sofía de Benavente.

El sábado sube a escena una obra de la Red de Teatros de Castilla y León, "Ligeros de Equipaje. Crónica de la retirada", de Producciones Viridiana, que cuenta una "Mención especial del público al Mejor Espectáculo de Sala", en con el "Premio XVII Feria de Teatro de Castilla y León ".

La obra, dirigida a un público joven y adulto, que se centra en el éxodo de casi medio millón de personas de España a Francia en el año 1939 a través de los Pirineos, dará comienzo a partir de las 20.30 horas.

El precio para este espectáculo es de 10 euros en butaca, 8 en entreplanta y primera planta y seis euros para segunda y tercera planta.

Mientras que el próximo domingo, también a partir de las 20.30 horas, tendrá lugar el "Concierto Extraordinario XXV Aniversario Teatro Reina Sofía". En esta ocasión correrá a cargo del Quinteto de Viento Duero, integrado por músicos de la Orquesta Sinfónica de Castilla y León. Para esta actuación se ha establecido un precio único para las entradas a cuatro euros.