26 de noviembre de 2016
26.11.2016

En la Vega como en Cambridge

29.11.2016 | 00:24
Los alumnos posan con el certificado de los exámenes oficiales de Cambridge English.

La Escuela de idiomas del Colegio Virgen de la Vega ha hecho entrega de los certificados a los alumnos que realizaron los exámenes oficiales de Cambridge English y Trinity College London, en un acto en el estuvieron presentes coordinadores y representantes del centro examinador y de la empresa Activa, responsable de la impartición de las clases.

El director del centro escolar felicitó a los alumnos y a sus respectivas familias destacando la trascendencia del conocimiento de los idiomas para desenvolverse en un mundo globalizado: economía, trabajo, estudios superiores, ocio? al mismo tiempo que les animó a proseguir su camino en el aprendizaje de la lengua anglosajona.

La escuela de idiomas del Colegio Virgen de la Vega cuenta con 60 alumnos de las etapas de Infantil, Primaria y ESO. Es a partir de Primaria cuando los alumnos se presentan a los exámenes de Trinity College London mientras que en Secundaria se preparan los exámenes de la Universidad de Cambridge (Ket,Pet,First). El curso pasado se examinaron 20 alumnos con resultados muy positivos y un 100 % de aprobados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine