Los jóvenes tienen este viernes una nueva cita con el programa de ocio alternativo "Noctámbulos" que ofrece en esta ocasión un taller de baile moderno. Según explica la Concejalía de Juventud "armados de zapatillas, gorra y con mucho buen humor y ganas, tenemos un taller de baile moderno centrado principalmente en el hip?hop, una cultura donde predomina la libertad de expresión a través del baile".

El participante podrá liberar sus sentimientos y expresarlos mediante la música. En el taller se enseñarán conceptos, movimientos y juegos para que cada uno guarde esa información y la haga evolucionar de manera propia.

El encargado de coordinar el taller será Miguel, "que ya estuvo con nosotros en la pasada edición de "Mudeca", para que a través de sus pasos, coreografías y enseñanzas pasemos este viernes un entretenido".

Para la participación en este taller es necesaria la inscripción previa en el Punto de Información Juvenil, por límite de plazas y riguroso orden de inscripción. Si no saliese un mínimo de participantes la actividad se verá suspendida.