24 de noviembre de 2016
24.11.2016

El alcalde de Santa Marta se encarga de dirigir a los operarios municipales

El regidor de Camarzana de Tera firma el decreto de delegación especial de atribuciones

26.11.2016 | 00:03
Edificio de la antigua Escuela Hogar de Camarzana.

El concejal popular y regidor de la Entidad Local Menor de Santa Marta de Tera, José Esteban Vega Melgar, es quien a partir de ahora se hará cargo en materia del personal contratado por el Ayuntamiento dentro de los Planes de Empleo.

El alcalde de Camarzana de Tera, el popular Francisco Martínez San Román, firmaba la semana pasada el decreto de delegación especial de las atribuciones en materia de organización y ordenación del trabajo del personal contratado por este ayuntamiento en las actuaciones de fomento de empleo, distribución del trabajo entre las localidades que integran el municipio, así como los horarios de actuación laboral. El Ayuntamiento dispone actualmente de ocho contratados con los planes de empleo que vienen acondicionando el edificio de la antigua escuela hogar de Camarzana y mejoras en espacios públicos de las localiades del municipio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine