21 de noviembre de 2016
21.11.2016

El presupuesto incluye 761.000 euros para promoción cultural

22.11.2016 | 00:53

El Presupuesto Municipal destina para la promoción cultural un total de 761.289,19 euros, que incluye además de las partidas de inversiones en obras, las que se refieren a ayudas y convenios con distintas agrupaciones de carácter cultural de la localidad, así como eventos que tienen lugar a lo largo del año como la Feria de la Cerámica, que asume esta área municipal, o la programación del Teatro.

En las Casas de Cultura también se realizarán mejoras por valor de 7.000 euros. En concreto, en La Encomienda se tiene previsto el cambio de carpintería de las ventanas. Un total de 8.500 euros están consignados para el templete de la música de la Mota; y hay también 4.000 euros para las anunciadas mejoras del Hospital de la Piedad.

Además, de la promoción cultural, al programa de bibliotecas públicas se destinan de 78.999,39 euros. Un importe del que 6.000 euros serán para la adquisición de libros para la biblioteca, entre otros aspectos. En el capítulo de inversiones, destaca una partida de 15.500 euros para mejoras en el Centro Cultural Soledad González, donde ya este año se han realizado algunos trabajos de pintura que tendrán que continuar el próximo año. La concejala no ha dado más detalles de las actuaciones previstas en estas dependencias.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine