21 de noviembre de 2016
21.11.2016

Personal contacta con cuatro empresas para licitar la relación de puestos laborales

En trámite la elaboración del pliego de las prescripciones técnicas

23.11.2016 | 00:22

La Concejalía de Personal sigue adelante en su decisión de que sea una empresa externa al Ayuntamiento la encargada de redactar la Relación de Puestos de Trabajo (RPT), con la que pretende organizar el trabajo y los puestos de trabajo municipales, de modo que sean más acordes a la realidad. De modo que ya ha contactado con cuatro empresas de ámbito nacional, "solventes y especializadas en este tema", según explicó el concejal del área, Jesús Nieto, a las que ya se les ha dado traslado de la decisión municipal.

El siguiente paso, que es un trámite meramente administrativo, será dar traslado del pliego de prescripciones técnicas para la realización de esta redacción, que "estará en unas semanas, incluso, días, puesto que la intención es la de que se realice cuanto antes la adjudicación", explicó Nieto quien estima que en un máximo de ocho meses pueda dar por finalizada la redacción de la RPT y en enero de 2018 pueda ponerse en marcha.

La situación del Personal municipal llevó a que en el Plan Anual de Fiscalizaciones del ejercicio 2014 del Ayuntamiento de Benavente, se instara a esta Administración a ordenar los recursos humanos mediante la aprobación de una RPT y a racionalizar el personal teniendo en cuenta el elevado número de relaciones laborales existentes fuera de plantilla, analizando qué puestos son realmente necesarios.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine