20 de noviembre de 2016
20.11.2016

Huerga aclara que fue el Consejo del CTLB quien propuso crear una nueva nave

Lamenta que al PP, que ha tomado la iniciativa como propia, "le valga todo a la hora de hacer oposición"

22.11.2016 | 00:22

El presidente del Centro de Transporte y Logística de Benavente (CTLB) y alcalde de Benavente, Luciano Huerga, asegura que la idea de crear una nueva nave en el centro logístico se ha abordado en el último Consejo de Administración de esta sociedad.

Ante la solicitud de urgencia de los populares de que se cree la quinta nave del CTLB para evitar que se bloquee el crecimiento del complejo debido al escaso espacio de alquiler del que dispone en la actualidad, Huerga asegura que "en las dos últimas reuniones del Consejo, por parte del gerente del CTLB y del presidente se trasladó la posibilidad y viabilidad de hacer una nave, casualmente, como la que fechas después de la celebración de ese consejo ha propuesto el Partido Popular".

Lamenta, además, que "nunca se ha hecho política con el Centro de Transportes hasta que ha llegado a la oposición alguien al que le vale todo", según explica.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine