19 de noviembre de 2016
19.11.2016

El Instituto de Camarzana de Tera pone en marcha un laboratorio de idiomas

El centro recrea una vieja escuela para que sea visitada por nuevos alumnos

21.11.2016 | 00:19
Varias personas "estrenan" la vieja escuela.

El Instituto "los Valles" de Camarzana de Tera crea un laboratorio de idiomas con el fin desarrollar las potencialidades educativas que ofrecen las nuevas tecnologías. Un aula con 12 equipos tecnológicos permitirá que los alumnos de inglés y francés, y de las lenguas clásicas como latín y griego se adentren en los conocimientos lingüísticos no sólo sobre el papel, sino a través de la conversación, "escuchar y hablar el idioma", apuntaron desde este centro académico.

"Practicar las lenguas de un modo interactivo y personalizado" es el proyecto de innovación coordinado por el profesor Luis Ingelmo García que se desarrolla a partir de ahora en el IES "Los Valles" de Camarzana y viene a responder a una optimización del aprendizaje de idiomas. El proyecto a desarrollar en el segundo ciclo de enseñanza secundaria y en el Bachillerato inserta en la enseñanza las nuevas tecnologías que habitualmente se usan por los alumnos como medio de comunicación, de información o diversión.

Este centro académico va a crear una escuela del ayer permanente habilitando una sala para exponer los materiales de la escuela del ayer con el objetivo que la puedan visitar los nuevos alumnos que no han conocido los libros y materiales didácticos utilizados hasta hace unas décadas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine