15 de noviembre de 2016
15.11.2016

Un incendio deja sin hogar a una familia de Vecilla de Trasmonte

El fuego, que se originó a través de la grieta de una chimenea, devastó la cubierta del inmueble | Los bomberos de Benavente lograron sofocarlo tras confinar las llamas del tejado

17.11.2016 | 00:16
Una imagen del siniestro.

Los bomberos de Benavente sofocaron esta madrugada un incendio en una vieja vivienda habitada de Vecilla de Trasmonte. El fuego, que se originó a través de un grieta de la chimenea, se extendió por la cubierta rápidamente debido a la composición de sus materiales: madera, jara, brezo, que complicaron las labores de extinción.

Tres dotaciones del parque benaventano confinaron primero el fuego en el tejado y lograron sofocarlo después, aunque la cantidad de agua utilizada el inmueble en malas condiciones. La familia que la habitaba no podrá regresar a ella.

Los vecinos, con la colaboración del Ayuntamiento, fueron los primeros en intervenir con mangueras hasta que llegaron los bomberos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine