31 de octubre de 2016
31.10.2016

Sorprendidos cuatro chavales de 11 años causando destrozos en un Punto Limpio

La Policía identifica a otros cuatro adolescentes lanzando petardos en el recinto de la Ciudad Deportiva

05.11.2016 | 01:18
Restos de un botellón en los jardines de la Mota.

La Policía Local sorprendió e identificó el pasado viernes a cuatro chavales de 11 años causando destrozos en el interior del Punto Limpio contiguo al Mercado Regional de Ganados.

Los vecinos alertaron de lo que estaba sucediendo pasadas las 19.30 horas, cuando la instalación ya había cerrado sus puertas. Los chavales se habían colado en el interior saltando una de las tapias y fueron sorprendidos estrellando contra el suelo pantallas de ordenadores y televisores depositados en los contenedores por los usuarios.

Coincidiendo en el tiempo, también fue identificado otro grupo de adolescentes, estos de 16 años, explotando petardos en el interior de la Ciudad Deportiva. Los agentes les identificaron. El hecho de que el incendio que calcinó una amplia superficie de vegetación seca entre la Vía del Canal y el barrio de Federico Silva hace algunas semanas fuera provocado por el lanzamiento de petardos, ha puesto en guardia al Ayuntamiento contra estas prácticas aparentemente inofensivas.

Por otra parte, durante la noche del sábado un grupo de jóvenes eligió los jardines de la Mota para hacer un botellón. Ayer por la mañana, una amplia zona verde entre los paseos amaneció repleta de suciedad. El lugar es el mismo en el que 24 horas antes, personal desconocido lanzó una valla municipal a uno de los árboles del paseo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine